15 feb 2011

Doble fondo profesional en Adelia María

El próximo viernes 18 de Febrero se va a llevar a cabo un mega festival de Boxeo profesional, desde las 22:00 horas, en las instalaciones del Club Atlético Adelia María, en el gimnasio que posee en el Parque Islas Malvinas.
Vuelve Jorge el "Chino" Miranda
Por Sergio Tatta
La velada se compone de un Doble Fondo Profesional, pero además va a estar en juego un título interprovincial amateur femenino y complementos amateur de  la Escudería San Miguel de Adelia María con púgiles de la zona. También se anuncia una exhibición de Pablo “Chimenea” Palacio, que está buscando su mejor forma para volver a los ring. La velada boxística va a presentar dos boxeadores profesionales que son locales en Adelia María, Jorge “Chino” Miranda y José Alberto Clavero, enfrentando a púgiles que vienen de Rio Negro, del gimnasio de Alejandro Valverde.

El rival del “Chino” Miranda va a ser en esta oportunidad Miguel Ángel Aguilera de Cipolleti, en tanto que el rival del  “Cara” Clavero se llama Omar Ibáñez, es nacido en Catamarca pero radica en Ingeniero Huergo.
José Clavero (derecha) dirá presente en Adela María
Otro dato saliente en la noche es que se va a disputar un título interprovincial entre la local Antonela Brun, con la también rionegrina descendiente de aborígenes Ayelen Ñancufil, por lo que se espera un combate de singular atractivo.
Y además se van a presentar los púgiles Walter “Polin” Gazan, el reconocido mediano Emiliano Clavero y el debut como local de Javier Clavero.
Como dato llamativo se presentan tres boxeadores de apellido con historia en los ring, José Alberto “Cara” Clavero, el más veterano de 35 años y que regreso el año pasado en el Club Central Argentino realizando una gran presentación ante las pantallas de DirecTV, un hermano menor de este, Emiliano Clavero, y uno de sus ocho hijos, Javier Clavero de apenas 17 años.
Y como aditamento final, una exhibición a cargo de dos profesionales, uno que quiere volver a combatir, Pablo Cesar “Chimenea” Palacio de Coronel Baigorria, y otro que se está preparando para encarar el año boxístico, el joven prometedor de Laboulaye, Emanuel “El Picante” Quiroga.
Se fijo el costo de la Entrada General en  $ 25 y para Damas y Jubilados en $ 20.
La Programación la realiza Promociones San Miguel, Organiza: Sub-Comisión de Futbol del C.A.A.M. y la Fiscaliza: Federación Cordobesa de Box (Sr. Paulino Torres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario