15 feb 2011

Osvaldo Rivero: “El plan de Narváez es unificar y luego saltar a gallo”

Segundos Afuera en Monte Hermoso
El promotor Osvaldo Rivero confirmó lo dicho por Narváez: buscarán la unificación, y posteriormente la corona de las 118 libras.

Por Claudio Bedirián (enviado especial)
Una vez más, estuvimos con el “Negro” Rivero. La semana pasada, Jorge Sánchez fue quien dialogó con el manager, y ahora Claudio Bedirián entrevistó a Osvaldo para hablar de sus campeones. 
“Las ofertas para pelear afuera fueron muy pobres y por eso lo hicimos en Argentina”, explicaba Rivero respecto a la última presentación de Omar Narváez. Y no le salió mal. La televisión mejicana aportó lo suyo, y finalmente fueron dos los títulos mundiales en disputa, engalanando un festival de lujo.
Pero el público está pendiente del campeón. El boxeo femenino cuenta con varias coronas universales, y los aficionados quieren igual cantidad en hombres. Quien más entusiasmo despierta, por experiencia, por su boxeo, por ser quien reabrió el Luna Park, es Omar Andrés Narváez y de él habló Osvaldo Rivero: “El plan es que haga dos defensas más este año, unifique y después vaya por el título gallo”.
El año recién comienza. Las negociaciones para vérselas con el dueño supermosca AMB, Hugo Fidel Cazares, están avanzadas y podrían enfrentarse dentro de no mucho tiempo. Habrá que esperar qué le depara al chubutense este 2011 que, según parece, será un año decisivo en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario