14 feb 2011

Omar Narváez: “Voy a ser campeón del mundo gallo”

Segundos Afuera en Monte Hermoso
El trelewense fue muy sólido en su defensa del título y va por todo: unificación y salto de categoría.

Por Claudio Bedirián (enviado especial)
El gran campeón revalidó su condición. Sobre el ring, no dejó dudas y explicó en gran medida por qué muchos lo esquivan: puede superarlos por “baile”. El dueño Supermosca OMB está feliz e irá por desafíos mayores en las grandes ligas. ¿Se viene un nuevo “Maravilla" Martínez?
“Soy un agradecido de la vida por todo lo que me tocó vivir en estos últimos años”, confesó el chubutense. Es que luego de superar en cantidad de defensas al inolvidable Carlos Monzón, Omar conquistó el título supermosca, cetro que defendió con éxito el pasado sábado. “Me tengo fe para pelear cuatro o cinco años más –disparaba Narváez-, me siento muy bien y voy a ser campeón del mundo Gallo”.
El boxeador record argentino lució impecable, aunque su rival no fuese de gran nombre. Narváez minimiza a sus oponentes, a punto de tal de hacerlos pasar por rivales de nulo bagaje técnico y escasa potencia. El sábado chocarán Nonito Donaire y Fernando Montiel, en duelo unificatorio de las 118 libras. Ellos serán los hombres (Además de Hugo Cazares, campeón regular AMB supermosca) a tener en cuenta para el futuro del "Huracán".
Sobre el ring es gigante, aunque lo apoden “Enano”. Debajo del mismo, parece más campeón y no olvida a quienes lo ayudaron durante años: “Vamos a ir a visitarlo, con mis hermanos, a Carlos Tello a Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario