19 oct 2011

Primer round promocional

Saldivia-Jerez
"El Tigre" enfrentará este viernes al tucumano radicado en Córdoba, y será una verdadera batalla con color a nocaut. Además, el sureño avisó que piensa subir a superwelter.
Por Piñas del Sur
En instalaciones de la concesionaria Autosur, se efectuó la conferencia de prensa de la pelea entre Héctor Saldivia y Carlos Jerez. Los protagonistas expresaron su confianza y pese a demostrar mutuo respeto, tanto el “Tigre” como el tucumano se mostraron optimistas a la hora de anticipar el resultado. Saldivia le dió la bienvenida a su rival y sorprendió con una novedad: la posibilidad de incursionar en el futuro en la categoría inmediato superior. El salto a superwelter le daría al comodorense un mayor márgen de maniobra a la hora de encontrar rivales y porque físicamente, su evolución le permitirá llegar en una mejor condición.
Otro factor tenido en cuenta por el equipo de trabajo del peleador sureño, tiene que ver con el título argentino que se encuentra vacante y que resultaría una motivación extra.
Antes de anticipar un balance de la temporada, el “Tigre” prefirió sortear el escollo del viernes, teniendo en cuenta la dificultad que plantea un oponente de la experiencia de Jerez. El “Malevo” por su parte reconoció llegar en óptima condición a éste combate y que por su largo recorrido, no le pesará ser visitante. También dijo conocer boxísticamente a Saldivia a través de algunos videos. Será el plato fuerte de la reunión que incluirá un semifondo profesional femenino y no tendrá televisación nacional. “Estoy bien entrenado para pelear con cualquiera. A esta altura de mi carrera, estoy para pelear con cualquiera. A Anthony Mundine lo tiré en el octavo y pelee con el mexicano “Canelo” Alvarez y recientemente con Burzak en Ucrania. Siento que estoy en el primer nivel”, expresó el tucumano radicado en Córdoba. Participaron de la presentación los entrenadores Robinson Zamora y Horacio Ledesma; Víctor Mayorga en representación de Comodoro Deportes; Angel Cayetano Capurro del Sindicato Petrolero y Chubut Jorge Fernández, gerente de la concesionaria Renault-Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario