10 oct 2011

Raúl Zambrano vuelve al ring y abre la boca

El peruano combatirá el 4 de noviembre en Salta y a su regreso al cuadrilátero le agregó pimienta en las declaraciones: "Que Guillermo Suárez pelee conmigo ya que no quiere hacerlo con Luifa". 
Por Andrés Mooney
Nunca se sabe qué hará. De pronto, una buena noche puede hacer pasar un papelón a la figura local, desnudarle todas y cada de las falencias. Es capaz de bajar las manos, caminar el ring como pocos, hacer cintura y pegar con una velocidad difícil de imitar. O, cuando viene en baja, no sacar los golpes necesarios, olvidarse de liquidar una pelea que la tiene a tiro de la definición y convertirse en un auténtico "lagunero". Así es Raúl Zambrano (10-8-2), el hombre que probará a la nueva figura salteña, el natural de Catamarca Miguel César Barrionuevo (16-2-2), en el semifondo de Luis Carlos Abregú y Javier Mamaní, y quien desafió al welter cordobés Guillermo Suárez (10-1-0): "Lo vi pelear y sé que le gano. Ya que no quiere pelear con mi compañero de gimnasio "Luifa" Zárate, que pelee conmigo".
Zambrano, en realidad, es un ligero natural que ha peleado en divisiones superiores pero esto no lo detiene al momento de querer vérselas con "la Pantera": "Yo lo peleo en welter. No tengo problema de subir de peso y estar en su categoría así que espero que acepte". 
El cordobés tiene desafíos de sobra por analizar. Primero con Zárate, luego con Darío Pucheta (que pelea el 21 en Córdoba y no tiene rival) y ahora se suma el peruano Raúl Zambrano. Cualquiera, el que sea que enfrente a Guillermo, hará un gran combate con el del club S.I.C.A. Habrá que negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario