11 oct 2011

¿Vuelve el boxeo al orfeo?

El promotor Mario Arano estuvo en Córdoba: vio la pelea de Marcos Vergara y sondeó las sedes de la capital para organizar un festival.
Por Jorge Sánchez 
La excusa era buena. Un fin de semana largo para disfrutar de la ciudad, distenderse y, de paso, ver boxeo.    Aunque sólo podría aceptarse esa razón de su visita si hiciéramos la mirada inocente, ingenua. Porque sabido es que Vergara ya no es boxeador del “Vasco” Arano (por lo tanto: ¿vendría únicamente a verlo pelear?), y por la simple razón de que el promotor hace tiempo quiere concretar un festival en Córdoba.

Mario Néstor Arano estuvo en la velada realizada en el Polideportivo General Paz y trascendió que está buscando al Orfeo Superdomo como sede del próximo evento que realizará en la Docta. El empresario de Junín se reunió con dirigentes cordobeses responsables de los distintos recintos de la ciudad y, de llegar a buen puerto la negociación, volvería el boxeo “grande” (entiéndase televisación, boxeadores de afuera, etc.) a Córdoba. La última vez que el estadio del Grupo Dinosaurio albergó una velada boxística fue el 14 de noviembre del año último, cuando Fabio "la Mole" Moli recapturó el cinto nacional pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario