4 oct 2011

Vergara en Córdoba

"El Príncipe" volverá a pelear en la ciudad. Lo hará el viernes, en el Polideportivo General Paz, ante Gustavo Boggio. El combate está pactado en mediano y a seis rounds.
Por Andrés Mooney
Marcos Héctor Vergara (25-2-0  19 K.O.) peleará en la capital cordobesa después de casi un año. Luego de la defensa en la Sociedad Belgrano del título latino superwelter C.M.B., en noviembre de 2010, acumuló dos triunfos pero sin presentaciones en la ciudad. Por esa razón y porque sólo restan ultimar detalles para el compromiso de noviembre con Carlos Manuel Baldomir, es que será una cita obligada para los amantes del boxeo asistir al "Poli". 
El del Corral de Palos se enfrentará a Gustavo Daniel Boggio (7-9-2). El nacido en Alberdi (Tucumán) se perfila como un oponente de riesgo, considerando que se las vio con hombres de fuste en el plano nacional. Perdió en las tarjetas ante Cristian Ríos, Alejandro Falliga y Walter Crücce; y superó por puntos al último vencedor de Guillermo "la Pantera" Suárez, el catamarqueño campeón Mundo Hispano welter, Mariano Abel Robledo.

La pelea está prevista a seis vueltas en la división de los medianos y será organizada por los competentes promotores Carlos Andrés Tello y Santos Benigno Laciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario