25 oct 2011

Solís acusa de agresión a Saúl Álvarez

Por Azteca Deportes
El campeón mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Ulises 'Archi' Solís, aseguró haber sido golpeado por Saúl Álvarez, cuando ambos coincidieron hoy por la mañana en sus respectivos entrenamientos.
El propio Solís declaró que cuando corría en la Barranca de Oblatos de la zona metropolitana de Guadalajara, coincidió con Álvarez Barragán, quien le propinó dos golpes, los cuales derivaron en una pieza dental perdida y una posible fractura de mandíbula, la cual será confirmada en las próximas horas.


Añadió que Álvarez lo llamó en el camino y que al tenerlo de frente, le reclamó, lo insultó y lo empujó, a lo que Solís le pidió que se calmara, recibiendo como respuestas un volado de izquierda y un recto de derecha en la mandíbula.
Aunque se desconoce el motivo de la agresión, fuentes allegadas aseguran que se trata de un asunto personal, en el que Álvarez acusa a Solís de sostener una relación con la madre de su hija.
Aunque hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de ambas partes, Ulises Solís no ha manifestado todavía si procederá legalmente contra Saúl Álvarez, quien ha negado lo sucedido, pero reconoce que sí estuvo en el mismo lugar y que el incidente fue con uno de sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario