7 oct 2011

Vergara picante

"El Príncipe" fue con todo y contra todos. A Baldomir le advirtió: "No te tengo miedo". Y a "Luifa" le tiró: "Te estoy esperando". Está claro: Marcos quiere pelear.
Por Andrés Mooney
"Primero quiero aclarar que no le tengo miedo. Tengo fe que le voy a ganar, el tiempo de él ya pasó y ahora es mi tiempo. Respeto su trayectoria pero estoy seguro que puedo ganarle", dijo el del Corral de Palos, en relación a Carlos "el Tata" Baldomir. Tal como anunciamos días atrás, la condición es una y debe cumplirse: el combate deberá realizarse en mediano y no en una categoría superior; caso contrario, el combate no se hace.
"Cuando me desafió lo único que dije es que no se heche atrás cuando arreglemos la pelea. Por eso "Luifa" te digo: te estoy esperando"", avisó a Luis Pablo Zárate.
Marcos Vergara lo dejó en claro. No quiere elegir rivales. Desea pelear, necesita tener a los mejores en el país para presentarse en el exterior y ganar. Por eso, está listo para Alejandro Falliga, Luciano Cuello, "el Tata" Baldomir o "el Luifa" Zárate. Esta noche se presenta en el Polideportivo General Paz, en pelea preparatoria para alguno de estos desafíos.

1 comentario:

  1. Vergara siempre dice estar esperando y jamás le pusieron un rival serio. Es un invento de Tello Box.. "Te estoy esperando" dice Vergara y pone mil "condiciones".. Que la bolsa, que el peso, que esto, que lo otro.. Se volvió bocón como Tello Jr y no le ganaron a nadie, vamos a ver como reaccionan después de la partida del Gran Carlos.
    Ojala lo veamos con Zárate o Baldomir, pero en Super Welter, y sin tantas Mariconadas, ya pasó a ser "Princesa" Vergara.

    ResponderEliminar