3 may 2012

“Acechando a la Hiena”, en Olaeta

En los aficionados, Sebastián el Chueco Roldán (izquierda) enfrentará a Daniel Budoski
Por Sergio Tatta 
El próximo sábado 12 de mayo desde las 22 se realizará un festival profesional de boxeo en el Centro Recreativo Municipal de Olaeta donde se enfrentarán en el combate de fondo en categoría welter Jorge Daniel  “Chino” Miranda de Adelia María y Eduardo Daniel Ramos de Villa María.

La velada se denomina “Acechando a la Hiena” en virtud de que el pupilo de Carlos San Miguel será el primer examinador de Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios en su regreso a la actividad boxística. Ese combate está previsto para el próximo 13 de julio en escenario a confirmar.

La actividad en Olaeta ofrecerá además un doble semifondo en el campo no rentado. En uno de los cruces Javier “El Heredero” Clavero volverá a verse las caras con Omar “Potro” Domínguez luego de la muy buena pelea que protagonizaron en Coronel Moldes. El otro duelo lo animarán Sebastián “Chueco” Roldán de General Cabrera y Daniel Budoski de Ucacha. 

La programación de Promociones San Miguel también confirmó la presencia de boxeadores de la región en las complementarias. Allí se destacan nombres como los de Marcelo “KO” Ferreyra de Ucacha, Víctor Ponce de Carnerillo y Walter “Polín” Gazán de Adelia María. 

El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Olaeta y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo tendrá una entrada general de 30 pesos y los menores abonarán 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario