17 may 2012

El Puma y la Tigresa en la pradera Villeguense

Por Marianela Arfenoni y Sofía Pontiggia
El Puma Claudio Olmedo y la Tigresa Marcela Acuña serán los protagonistas estelares de la noche boxística del sábado 19 de mayo, que tendrá como escenario la ciudad de General Villegas que se ha convertido en unas de las mas importantes sedes de nuestro país.

Un evento con un doble fondo espectacular del que serán protagonistas la campeona mundial emérita del Consejo Mundial de Boxeo Marcela "Tigresa" Acuña que concretará su esperado regreso, enfrentando por el título mundial CMB a la mexicana María Villalobos, a la que ya supo vencer por puntos en el año 2010.

En el otro duelo protagónico Claudio Olmedo defenderá su título sudamericano frente al colombiano Likar Ramos, ex campeón mundial, 26 años, 24 victorias (18 por KO) y 4 derrotas, en busca ambos de acercarse a una chance mundialista.

Completan la programación, destacadísimos combates, a saber:

Hernán Carrizo, de Bs AS, invicto en 14 peleas y campeón Latino CMB vs. Leonardo "la cobra" Cáceres, de Bouchardo a 6 rounds cat ligero.

Mauricio "Polo" Casedas, de Ameghino, 7 victorias-1 derrota vs. Sergio Córdoba, de Córdoba, 3 victorias, 1 derrota 6 rounds cat semipesado.

Cristian Romero, del Chaco, 7 vict. 1 derrota vs. Carlos Olivera, de azul, invicto en 6 peleas, a 6 rounds, categoría welter.

Además un combate amateurs con el debut de Josué Ezequiel Chaparro, hijo menor de la Tigresa Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario