1 may 2012

KOrdobazo Mundial II

El Cotón volverá a pelear en Córdoba luego de seis años

Por Marcelo González
El campeón mundial mosca interino AMB, el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, expondrá su corona el viernes 11 de mayo en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, frente al invicto francés Karim Guerfi en una multiestelar velada que será televisada en vivo para toda América por DirecTV Sports y DirecTV Sports HD.
Y en un hecho sin precedentes para la región, habrá en la misma velada otro título mundial en juego que será el superligero AMB y CMB de la imbatida pampeana Mónica "La Gata" Acosta, quien arriesgará sus cetros ante la colombiana Dayana Cordero.
Asimismo, el invicto ligero bonaerense Marcelino "Nino" López, uno de los valores más destacados técnicamente hablando del boxeo argentino, será parte de la cartelera enfrentando al primera serie nicaraguense Santos "El Toro" Benavides.
Además de todo lo referido al boxeo, habrá una producción sensacional dándole marco al super evento con detalles que iremos informando y que harán que el Orfeo, de por si uno de los mejores estadios de Sudamérica, luzca aún más espectacular.
Además, varios de los mejores boxeadores locales estarán presentes en la espectacular función que tendrá nada menos que diez peleas profesionales. Así, los cordobeses verán en acción a hombres como Lucas Carranza, Sergio Priotti, Luis Manclla, Diego Luque, José Iturria y Mario Villalobo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario