28 may 2012

Paul Williams accidentado en moto

Por Notifight.com
El ex campeón mundial estadounidense Paul "The Punisher" Williams sufrió un trágico accidente en la mañana del domingo cuando manejaba su motocicleta y chocó en cercanías a Atlanta, lo que originó una severa lesión en su columna vertebral que podría causar que quede paralizado de la cintura hacia abajo.

Williams se dirigía al casamiento de su hermano, el domingo por la tarde. Según su manager y entrenador, George Peterson, el accidente tuvo lugar en Marietta. El boxeador intentó evitar chocar con un auto y su moto se fue hacia arriba contra un muro de contención, y él fue violentamente arrojado lejos de su moto. Williams sufrió una severa lesión en su médula espinal, producto de caer contra su espalda y cabeza.

Según Peterson, el boxeador nacido en Augusta, Georgia, hace 30 años, se encuentra hospitalizado, y será operado el miércoles. La intervención tendrá como fin estabilizar la mitad superior y sana de su columna al colocarle una pared protector alrededor de ella.

Williams (41-2, 27 KOs), ex monarca mundial welter y superwelter de la Organización{on Mundial de Boxeo (OMB), tenía programado enfrentar al campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (40-0-1, 29 KOs), a quien iba a intentar destronar de su corona el próximo 15 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario