6 may 2012

El francés Guerfi ya está en Córdoba

Por Marcelo González
El invicto francés Karim Guerfi, invicto en 18 peleas, quien retará el 11 de mayo en el Orfeo Superdomo al mendocino Juan Carlos Reveco, por el título mosca AMB interino, arribó el domingo 6 a la ciudad de Córdoba e inmediatamente entrenó en el gimnasio del Hotel Interplaza, donde se aloja con todo su equipo.

Si bien hizo apenas seis rounds consistentes en tres de manoplas y tres de sombra, más 20 minutos de footing en la cinta y otros 20 de soga, el Guepardo Guerfi llamó la atención por su privilegiada altura para la división mosca (1,73 m) y su velocidad.

Guerfi llegó a "La Docta" acompañado por su padre y entrenador Rachid y su preparador físico Daniel Lapeyre. Su manager Mario Pokowietz y su promotor Raymond Goy se sumarán al equipo el martes.
Aun cansado por el extenso viaje que comenzó el sábado por la tarde desde Marsella, Francia, con escala en Santiago de Chile, Guerfi se mostró de buen humor y confiado en que será campeón el viernes.
El campeón Juan Carlos Reveco y todo su equipo arribarán a Córdoba el martes y también se alojarán en el Interplaza. Habrá una conferencia de prensa el miércoles y el pesaje el jueves

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA SABER CON QUE MANAGER VUELVE REVECO AL RING???
    LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA EL CAMPEON ARGENTINO. PODRAN INFORMAR QUIEN PROMOCIONA LA PELEA O QUE EMPRESA. GRACIAS

    ResponderEliminar