9 may 2012

La Gata mostró las garras

Noche de Campeones
KOrdobazo Mundial II
La reina mundial superligero CMB y AMB disparó no solo contra su retadora: también se acordó de Fernanda Alegre y Alejandra Oliveras.
Por Andrés Mooney
Mónica Acosta (16-0-2  1 k.o.) es así. Por un lado da la sensación de estar frente a una amable, bonita, simpática mujer -y ejemplar madre- que solo pretende cumplir con su rol de boxeadora por razones meramente profesionales. Así se gana el cariño de todos, pues la predisposición para hablar y tomarse fotos con el que pase, ayudan a que la campeona sea una persona querida en el ambiente. Pero de a ratos, cuando el boxeo golpea la puerta, aparece una competidora aguerrida sobre el ring y picante en los micrófonos. “Parece que mi rival tiene miedo y por eso no vino. Obviamente, los cinturones se quedan en la Argentina”, disparó la pampeana, apenas consultada sobre su compromiso ante la colombiana Dayana Cordero (8-1-0  6 k.o.).

Pero esta faceta, que curiosamente acompaña con una sonrisa bonachona, no terminó en su rival de turno. La mujer de Roberto el Pocho Arrieta también se acordó de Fernanda Soledad Alegre, campeona mundial OMB superligero: “No sé si se queda sin gasolina la Camionera o qué le pasa. Estoy acá, que no se esconda más y peleemos por nuestros títulos”. No termina ahí. Alejandra Oliveras, otrora rival de la Gata, fue motivo de consulta y no dudó en decir: “Ella no quiso pelear. Íbamos a darle la revancha pero decidió no venir”.

En viaje. Cordero no había llegado a Córdoba, cuando eran cerca de las 19 y concluía la conferencia de prensa. La cafetera arribará mañana a la Docta para cumplir con la ceremonia del pesaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario