9 may 2012

Soto y Matthysse no disputarán un campeonato interino del WBC

Por SuljosBlog.com
Aunque de tierras pamperas llegan versiones de que el pleito que tendrán el próximo 23 de junio en Los Ángeles, California el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto y el chubutense Lucas Matthysse sería por el título interino de las 140 libras del WBC, José Sulaimán presidente de ese organismo descartó la versión y aseguró que si el monarca estadounidense Danny García no puede defender la diadema se analizará lo procedente.

De cualquier manera adelantó que el nigeriano Ajose Olusegun, quien tiene dos años como retador oficial, será quien dispute la corona con otro clasificado, pero siempre y cuando García no pueda exponer el fajín durante los próximos seis meses.

Asimismo rechazó la idea de que haya campeones interinos en el WBC y que si Soto y Matthysse van por una corona solo puede ser por la diadema de plata de los superligeros.

La pelea entre Lucas (30-2-0-1 sd, 28 KOs) y La Zorrita” (57-7-2-1 sd, 34 KOs) será una de las estelares de la función que se desarrollará bajo la tutela de Golden Boy Promotions en el Staples Center, donde la batalla estelar será a revancha entre los welters estadounidenses Víctor Ortiz y Andre Berto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario