7 may 2012

Reveco: "Guerfi es un charlatán"

Foto: El Sol
Por Marcelo González 
El campeón mundial mosca AMB interino, Juan Carlos Reveco, dijo que su retador del viernes en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el francés Karim Guerfi, " es un charlatán" y que "va a cobrar lo que no cobró el otro" (por el también galo Brahim Asloum, su único vencedor).

Reveco dijo todo esto mientras ultima en Las Heras, Mendoza, su preparación para la gran pelea del viernes, para lo cual llegará finalmente a Córdoba el miércoles por la mañana y no el martes como se había anunciado.

"Es muy charlatán. He visto algunos videos y es un boxeador que se mueve rápido para los costados y nada más. Ese va a cobrar por lo que no cobró el otro (Asloum, rival de Cotón en 2007 en Francia, con quien perdió por puntos en una polémica decisión y cedió el título minimosca). Además, es la única derrota que tengo en mi carrera profesional... Fue una pelea que le dieron a Asloum", declaró el  Reveco al diario mendocino Los Andes.

La reacción del monarca de los 50,802 kg llegó luego de los duros tweets del retador, quien entre otras cosas dijo : "Le voy a patear el trasero a Reveco" o "Seré el salvador del boxeo de Francia".

Reveco y los principales protagonistas de la cartelera se presentarán el miércoles 9 a las 17 en el Hotel Interplaza para el lanzamiento del evento y la Conferencia de Prensa.

ENTRADAS
SIguen a la venta las entradas para la "NOCHE DE CAMPEONES (KOrdobazo Mundial)" con los siguientes precios:

Ring Side VIP: $ 330; Ring Side: $ 220; Plateas Bajas $ 143; Plateas Altas: $ 110 y Populares: $ 55.


Los boletos se venden en las tiendas Vesta del Dinasaurio  Mall, Alto Verde-Ruta 20 y Dino Express de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario