14 may 2012

La Tuti: Ortiz el 24; después, Kentikian

Bopp encara una nueva defensa de sus coronas con la cabeza puesta en Alemania: se confirmó la pelea con la Reina Asesina. 
Por Andrés Mooney
Yésica Bopp (19-0-0  9 k.o.) defenderá sus cintos AMB y OMB minimosca, el jueves 24, en la Federación Argentina de Box ante la mexicana Anabel Ortiz (10-2-0  2 k.o.). La Tuti asumirá este compromiso pensando en el duelo de su vida que, según confirmó ella misma, es un hecho: enfrentará a Susi Kentikian, doble campeona mundial AMB y OMB mosca.

La de Wilde tendrá frente a sí, cuando suba al ring de Castro Barros 75, el próximo 24, a una Campeona Mundial Plata del CMB peso paja (división inmediatamente inferior a la minimosca). Aun con el título en su haber y un exreinado de ese cinto regular, Ortiz no debería ser un escollo de riesgo si la aspiración siguiente es Kentikian.
Ante la Reina Asesina, la dirigida por Delfino Pérez no solo estará debutando como boxeadora profesional en Europa, sino que además arriesgará saltando una categoría. Por ello, Bopp no puede conformarse únicamente con ganar: debe, además, hacerlo por amplio margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario