3 abr. 2012

Ana María Torres condiciona tercer combate ante Jackie Nava

Foto: Mexsport
Por Deportes.univision.com.
La mexicana Ana María Torres, campeona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), condicionó un tercer combate ante su compatriota Jackie Nava, campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, a que la pelea se concrete en la división gallo ya que no pretende darle ventaja a su rival.

¿Te gustaría un tercer combate entre estas boxeadoras?
"Yo estoy dispuesta a pelear con Jackie, pero en gallo -con límite en los 53,525 kilogramos. Es un peso ideal para ambas, ya que no pienso dar ventaja", declaró Torres a medios.

Ambas peleadoras protagonizaron dos peleas previas, en abril y mayo de 2011, que terminaron en empate y triunfo para Torres, respectivamente, y la tercera edición se busca para mediados de año.
"La posibilidad está, solamente que los promotores se pongan de acuerdo y listo", agregó Torres, quien cumplió la undécima su título al derrotar, por nocaut en cuatro rounds a la colombiana María Andrea Miranda en Los Cabos, noreste de México.

Ana María, a quien apodan 'La Guerrera', dijo también que le pretende enfrentar a la jamaicana Alicia Ashley, campeona supergallo del CMB.

Torres y Nava, junto con su compatriota Mariana Juárez, monarca de peso mosa del CMB, son las boxeadoras más destacadas en la escena del boxeo femenino en México en la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario