5 abr 2012

Yamanaka vs Darchinyan, mañana en Tokio

Por Carlos Costa - Notifight
TOKIO, Japón - Vic Darchinyan esta de vuelta. Tanto el campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el invicto japonés Shinsuke Yamanaka (a la izquierda), como su retador, el peligroso pegador armenio Vic Darchinyan, registraron peso oficial de 53,5 kgs (118 lbs) para su combate titular de mañana viernes (6 de Abril) en el Tokyo International Forum, aquí en Japón.
Será la primera defensa de titulo que haga Yamanaka (15-0-2, 11KOs) quien ganó el prestigioso cinturón verde oro en noviembre del año pasado, mientras que para rudo Darchinyan, el combate será su reaparición a escena luego de su derrota ante el talentoso super campeón mundial gallo Anselmo "Chemito" Moreno de Panamá.

Tanto Yamanaka como Darchinyan son zurdos y son peleadores de contacto a corta distancia en la que tratan de meter poderosas manos, lo que hace pensar a los analistas de box aquí en Japón que el combate no llegará al límite, por lo que el árbitro tendrá que estar al tanto de las violentas acciones.

El referee para este encuentro entre Yamanaka y Darchinyan será el experimentado árbitro internacional Héctor Afú, de Panamá.
Los jueces a cargo de la puntuación oficial son Burt Clemens de Estados Unidos, Juan Carlos Pelayo de México, y Steve Morrow de Estados Unidos.

La cartilla de mañana aquí en Tokio es presentada por la empresa promotora reconocida como la #1 en el Japón, Teiken Promotions.

Notifight estará presente en ringside en el Tokio International Forum para reportar sobre esta interesante cartelera internacional con doble titulo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario