23 abr 2012

Boxeo Profesional en Coronel Moldes - Noche de KO

Por Sergio Tatta - Prensa Promociones San Miguel
El próximo viernes 27 a partir de las 22 en las instalaciones del Club Toro de Coronel Moldes se va a realizar un nuevo festival de boxeo profesional con la organización del Club Toro, la programación de Promociones San Miguel y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box.

En el combate profesional de fondo se va a presentar el medio pesado de Adelia Maria José “Cirujano” Clavero ante Jorge “Bulldog” Ramos de la ciudad de Villa Maria. Clavero viene de ganarle por puntos en la ciudad de Rio Cuarto, el pasado 5 de este mes, al riojano Pablo Cortes. En tanto que el dirigido por Jorge Alassia realizó una gran presentación en Coronel Moldes ante Darío Balmaceda, combate en el cual se registraron varias caídas. Eso motivó que se denominé al evento del próximo viernes “Noche de KO”.

No deja de ser importante la presentación en el semifondo de Javier “El Heredero” Clavero, hijo de José Clavero, como también la del ascendente púgil de Adelia Maria Walter “Polin” Gazan.

En las peleas complementarias participarán los púgiles de Coronel Moldes Carlos, Alejandro y Patricio Capellari.  Además tendrán su bautismo los boxeadores de la Escuela de Ivan Gregorat, José Rodríguez y Alan Basconcello de la localidad de San Basilio. La velada se completará con pugilistas de toda la región.

Los organizadores fijaron el precio de las entradas del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Moldes a través del área Deportes en treinta pesos la general y diez pesos los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario