23 abr. 2012

La ilusión viaja en Pony

Luis Garay enfrentará, el 5 de mayo en Villaguay, al invicto Ricardo Villalba. El boxeador de Río Segundo tendrá una complicada pelea, en el semifondo de la Gurisa Dionicius por el cinto sudcontinental.
Por Andrés Mooney
El Pony peleará a seis rounds, en categoría mediano, ante el Bebo Villalba. La cita tendrá lugar en el Club Huracán de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos. En la pelea estelar, Débora Anahí Dionicus (8-0-0) buscará el Título Sudamericano gallo frente a la uruguaya Stefany Bizquiazo (8-1-0).

Garay (6-1-0), aquel que nació y aún continúa en el Central Boxing Club de Río Segundo, probará a Villalba (8-0-1), hombre de buena línea que está dando los primeros pasos en el profesionalismo. A su favor, el pupilo de Fabián Gómez tendrá el alma de luchador y la buena asimilación al castigo, factores estos a tener en cuenta al momento de examinar a un ascendente de carrera cuidada como el bonaerense. 

El cordobés viene de superar a Arnaldo Toranzo por puntos, en decisión unánime tras cuatro rounds, el 24 de febrero de este año, en su ciudad de origen. Mientras que el nacido en Moreno (Buenos Aires) derrotó, en su última presentación, al probador Mariano Carranza en las tarjetas luego de seis asaltos, el 4 de febrero en el barrio porteño de Santa Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario