10 abr 2012

“Quiero volver a pelear con Valori. Él sabe que soy mejor”

 
Por Federico Martín Quintana (Ring de Ideas)
Maximiliano Alejandro Sosa (7-1, 3 KOs) transita un período desconocido en su corta carrera profesional. La derrota ante Alejandro Emilio Valori (7-3, 5 KOs) le quitó su invicto de siete peleas y sufrió su primera caída por la vía rápida.

Sin embargo, “Itaka” supo transformar el traspié en aprendizaje: “Aprendí que cualquiera, ahí arriba, es peligroso. Que no tengo que subestimar a nadie ya que en la categoría que peleo todos pegan fuerte, pero también aprendí a levantarme. Nunca había sido noqueado, ni tampoco recuerdo cuentas de protección en amateur. Ahora tengo más ganas, doblé los entrenamientos“, manifestó a Ring de Ideas.

-¿Qué te aconsejó tu rincón tras la pelea?
-Que descanse

-¿Está en mente, a futuro, realizar un tercer combate ante Valori?
-Ojalá que me dé la tercera. Obviamente quiero volver a pelear con él en un futuro cercano. Valori sabe que soy mejor.

-¿Cuándo tenés pensado regresar al ring?
-Tenemos pensado volver en mayo

-¿Ya se sabe el lugar del combate?
-Ojalá que sea en Merlo. Me encanta pelear acá. El rival está sin confirmar. Espero sea alguien que me exija, para que la gente se vaya conforme como la última vez.

-Por último, ¿Cuáles son los objetivos para este año?
-Este año no puede terminar sin volver a pelear con Valori. También queremos hacer peleas de muchos rounds para agarrar más experiencia. Ojalá que, en un futuro, pueda representar a mi país en el exterior y estar a la altura de las circunstancias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario