20 abr 2012

Pitto-Acuña II, hoy en San Martín

Por Prensa Team Maidana
Las promesas argentinas Guido Pitto y Maximiliano Márquez tendrán duros compromisos en el festival de este viernes 20 de abril en el Club Almafuerte.

CharlyBox y El Chino Promociones se complacen en anunciar la realización de un atractivo festival de boxeo que tomará lugar esta noche en el Club Almafuerte de San Martín, Buenos Aires, Argentina, con televisación en vivo y en directo por el canal C5N desde las 23.

La función tendrá un doble fondo que incluye a dos promesas del boxeo argentino en riesgosos compromisos. El santafesino Maximiliano “El 10” Márquez, se medirá ante el invicto Gastón Bustamante, en categoría supergallo, mientras que el porteño Guido Pitto le dará la esperada revancha al avezado Walter “El Camello” Acuña, en la división superwelter.

Márquez (14-1, 5 KOs) medirá fuerzas con el invicto Bustamante (9-0-1, 3 KOs) buscando consolidarse como el mejor supergallo del país.

“Sé que es una pelea difícil, pero estoy muy bien preparado para ganar y dar un buen espectáculo”, señaló Márquez.

Mientras tanto, Pitto (14-0, 5 KOs) volverá a verse las caras dentro del ring con Acuña (11-21-1, 5 KOs), a quien venciera el 27 de mayo del año pasado por nocaut técnico en el cuarto asalto, en una pelea electrizante en la que Pitto visitó la lona en el round inicial.

“Acuña pidió la revancha y se la voy a dar, porque lo merece. Fue mi pelea más dura hasta el momento y sé que nuevamente será un duro rival”, afirmó Pitto.

En pelea complementaria de categoría pesado Ezequiel “Chiquito” Zárate (13-8-2, 7 KOs) se enfrentará a Marcelo “Mandibulín” Ponce (7-3, 5 KOs).

Como invitados de lujo la función contará con los campeones mundiales Marcos “El Chino” Maidana, Yésica Bopp, Érica Farías y Sabrina Pérez. Además, estarán los consagrados actores Gael García Bernal, Gonzalo Valenzuela y Rodrigo De La Serna.

El festival comenzará a las 21 horas y contará con cuatro peleas profesionales y tres amateur, con la presencia de tres integrantes femeninas del seleccionado argentino.

El Club Almafuerte está ubicado en la calle Illia 2630 del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

El festival será televisado en directo por el canal C5N, con relatos a cargo de Osvaldo Príncipi y comentarios de Ernesto Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario