26 nov 2011

Ahumada doblegó a Ochoa

"El Flaco" superó en decisión unánime al "Profe", anoche en Don Bosco. El natural de San Luis estiró su invicto a tres peleas y se perfila como gran prospecto entre los mediopesados.
Por Andrés Mooney
Le tocó pelear con uno de esos de cuero curtido, de envase casi irrompible. Marcos Ahumada (78,300 kg.) peleó, en su tercera presentación como boxeador rentado, con Antonio Valentín Ochoa (77,000 kg.), quien cumplía con su compromiso número 44. 
A la diferencia numérica en el campo rentado, Ahumada la supo suplir con toda su potencia. Arrinconó al de Bialet Massé y descargó con furia la zurda durante los cuatro asaltos, aunque sin conseguir el tan ansiado nocaut. Por momentos anunciaba cada envío y Ochoa tenía tiempo de bloquear el golpe. Sin embargo, en ocasiones el puño llegaba con guardia y todo.
Ahumada como amateur acumuló más de 40 peleas sin derrotas y venciendo, la mayoría de las veces, antes del límite. Supo derrotar al integrante del seleccionado nacional, Yamil Peralta.
Pudo el pibe con su físico imponerse ante un viejo zorro del ring. Uno logró el triunfo, el otro consiguió no caer por la vía del nocaut. Atento mediopesados y supermedianos: Ahumada es zurdo, pega, y al momento de vérselas con rivales complicados, no duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario