20 nov 2011

Chávez Jr. noqueó a Manfredo en Houston


Por NotiFight
El mexicano Julio César Chávez Jr. no tuvo problemas para conseguir la primera defensa de su corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al derrotar por nocaut técnico en cinco asaltos al estadounidense Peter Manfredo Jr., este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Top Rank en la Arena Reliant de Houston, Texas.
Una andanada de golpes lanzados por Chávez Jr. sobre la humanidad de Manfredo, obligó al referee a suspender las acciones a los 1:52 segundos de ese quinto round, en una sólida actuación del mexicano que podría enfrentar, en su siguiente compromiso, al argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
Chávez Jr. lució sobrado ante Manfredo Jr. Con una mayor estatura y alcance, tuvo el control de la pelea desde el segundo round, boxeando, peleando en reversa, hasta que en el cuarto comenzó a descargar potentes combinaciones que sacudieron la humanidad del retador.

El final, sin embargo, llegó rápido en el quinto cuando Chávez Jr. cazó a Manfredo con una potente combinación de golpes que lo hizo trastabillar. Al darse cuenta del mal estado de su rival, Chávez se lanzó a la caza de Manfredo, con un ataque despiadado y descargando al menos otras tres potentes derechas al mentón que lo mandaron contra las cuerdas.
Indefenso, el referee Laurence Cole no tuvo más remedio que intervenir para evitar más castigo en la humanidad de Manfredo Jr.
Con esta contundente victoria, Chávez Jr. logra la primera defensa de su corona mediana del WBC que ganó en junio pasado ante Sebastian Zbik, mejorando su invicto a 44-0-1, con 31 nocauts, mientras que Manfredo Jr. cayó a 37-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario