3 nov 2011

Darío Balmaceda: "Me voy a traer el título argentino"

El riocuartense combatirá el sábado, en City Bell, con el invicto Ezequiel Maderna. Estará en juego el cinto nacional súpermediano en manos del "Olímpico".
Por Andrés Mooney
Pinta brava. La depurada técnica de un boxeador que participó de un Juego Olímpico, sumada a la pegada que poco a poco va demostrando Ezequiel Osvaldo Maderna (15-0-0  11 K.O.), parecen obstáculos difíciles de sortear pero no imposibles. Darío Germán Balmaceda (9-4-2  6 K.O.), que viene de rearmar su carrera de forma contundente, deberá combatir de visitante (Maderna nació en La Plata) ante una de las figuras del momento, y del team de Mario Margossián.  
Hay físico y pimienta
"El Flaco" Balmaceda mide 1,93 m y tiene un buen alcance de brazos por lo que, en la larga, buscará aprovechar para tener a distancia al rival. Además, demostró su dura pegada en la última presentación en Villa del Dique, el 3 de setiembre último, propinándole un terrible nocaut a Arnaldo Toranzo.
"Ya me falta poco para pelear. Me voy a traer el título argentino...ojalá", dice vía Facebook el retador al cetro celeste y blanco. Tiene con qué. Hay esperanza y, sobre todo, mucha fe.
La pelea será televisada por TyC Sports desde las 23 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario