20 nov 2011

Joan Guzmán noqueó al colombiano Florencio Castellano

El ex doble campeón mundial Joan Guzmán noqueó de manera fulminante al colombiano Florencio Castellano en su regreso al ring luego de un año de suspensión por problema de dopaje.
Por EnSegundos.net
Guzmán, quien se presentó como estelar en una velada realizada en el hotel Jaragua, lució en buenas condiciones físicas luego de pesar 139 libras y tres cuartos en el pesaje oficial, aunque entrando la madrugada al subir el ring lucía muy fuerte.
Florentino, de mayor alcance y nativo de Barranquilla, Colombia, estaba contragolpeando los golpes de Guzmán, como quien buscaba un golpe de suerte, pero nunca estuvo cerca de sacarse la lotería porque con sus habilidades características el dominicano bajó su mano derecha y empezó a entrar a la media distancia desde donde alcanzó con un uppercut a la barbilla a su oponente.

Como tocado por un cable de alta tensión, el suramericano no pudo sostenerse en sus piernas y de desplomó abruptamente luego levantó un poco el cuello, pero perdió todas las energías sobre la lona y fue puesto en la historia de víctima del ex campeón de las 122 y 130 libras tras el conteo de 10 del referí boricua Roberto Ramírez.
“Agradezco primero a Dios y a mi nuevo equipo que me permitieron volver en estas condiciones, yo necesitaba esta victoria para enviarle un mensaje claro al mundo que he regresado con un objetivo y es volver a ser campeón del mundo. Este peleador era un contragolpeador y por ello me estaba cuidando, luego pensé lanzar un golpe que estaba entrenando durante algunos meses, lo tiré y lo pesqué rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario