1 nov 2011

Ceballos reta a Moli en Tucumán

"El Grandote" y "La Mole" chocarán el 16 de diciembre en Villa Luján.
Por La Gaceta 
La cuenta regresiva para la pelea entre Fabio "La Mole" Moli y Sebastián "El Grandote" Ceballos ya puso a Tucumán en la escena nacional del boxeo. Y seguramente el 16 de diciembre todos los flashes apuntarán hacia el "Jardín de la República" porque en los últimos años, Moli no sólo atrajo al mundo del deporte, también capturó la atención del universo del espectáculo.
El mediático boxeador expondrá el título argentino que posee y que conquistó el 14 de noviembre de 2010 ante Lisandro "El Carnicero" Díaz. En esa ocasión, el cordobés engrandeció su figura, tanto deportiva como de showman, con el nocaut que le propinó a Díaz. 
Ceballos tiene todo para calzarse sin timidez el traje de retador. Él también es cordobés, aunque desde abril de 2008 vive en Tucumán. Su foja también es de valía, aunque "La Mole" tiene una trayectoria más larga. "El Grandote", de 31 años, posee un total de 37 peleas, 29 ganadas y sólo seis perdidas, con dos empates. Por su parte "La Mole", con sus 42 años en las espaldas, llega con 52 combates en los que triunfó 42 veces y cayó en ocho oportunidades. La cita promete ser convocante más allá del público que disfruta del boxeo por la popularidad que alcanzó Moli con su participación en el certamen "Bailando por un sueño" que ganó el año pasado.
Detalles 
La velada de gala será organizada conjuntamente por Alberto Gómez, promotor de Buenos Aires con más de 40 años de experiencia, y Enzo Romero, promotor local y manejador de Ceballos. El escenario será el Club Defensores de Villa Luján.
Para licitar el combate, Gómez y Romero presentaron sus propuestas. El bonaerense fue quien acercó la mejor oferta y ganó con $150.900. Pero la decisión de asumir la organización entre los dos se basó en que el combate generará una mejor convocatoria en el "Jardín de la República" y que Romero pone a disposición las instalaciones del estadio. 
El 10 de noviembre se realizará la conferencia de prensa con ambos púgiles en un lugar a definir. La velada será televisada en directo para todo el país, excepto Tucumán, por Crónica TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario