5 nov 2011

José Iturria: "Le voy a ganar Vallejos"

"El Majestuoso" avisó que superará al local porque, mirando los videos de peleas de este, notó que no es un fuera de serie.
Por Andrés Mooney
Se fue a la lona un par de veces y se puso de pie. El Micro Estadio del Delmi se venía abajo. El áspero pegador Miguel Barrionuevo buscaba una vez más el nocaut pero no lo conseguía. Es que enfrente tenía a un José Iturria guapo, valiente, que sube al ring para entregar hasta la última gota de sudor. Aquella fue la última presentación del de la Docta, el 12 de agosto último, donde perdió por puntos con el catamarqueño radico en Salta pero llevándose la ovación del público norteño.
Ese rival tendrá el buen boxeador Elías "Leo" Vallejos (62,550 kg.  7-1-1). Un tipo al que no le sobran recursos técnicos pero desborda valentía. Con 32 años, José Gustavo Iturria (63,400 kg.  5-12-1-1) será una buena prueba para saber dónde está parado el crédito platense.
"Me tengo fe, voy a ganar. Vi los videos y me tranquilicé. Antes estaba nervioso porque no sabía nada de mi rival pero ahora lo analizamos con mi rincón (el peruano Alexander Tanchiva) y nos dimos cuenta que no es alguien al que no se le pueda ganar", avisó el cordobés.
Desde las 23, por TyC Sports, los superligeros serán el complemento de Ezequiel Maderna y Darío Balmaceda, en festival donde también se las verán los pesos máximos, Gonzalo Basile y Ezequiel Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario