16 nov 2011

Hallan 225 kg. de cocaína en casa de Iván Calderón

Un cargamento de cocaína que se vincula al presunto hampón Carlos Morales Dávila, mejor conocido como “Cano Navarro”, fue incautado el lunes por la noche en una residencia del boxeador Iván Calderón, la cual ubica en la calle 12 de la urbanización Villa Humacao.
Primera Hora confirmó a través de fuentes extraoficiales que en el allanamiento se comprobó que el alijo consistía de 225 kilos de cocaína con un valor de $4.5 millones en el mercado clandestino.

Morales Dávila, quien es considerado por la Administración Federal Antidrogas (DEA) como uno de los principales importadores de cocaína del Caribe, fue arrestado a bordo de una lancha de 33 pies de eslora en aguas cercanas a la isla municipio de Vieques el pasado lunes por la madrugada.
Mediante un comunicado de prensa, el “Iron Boy” confirmó que la propiedad le pertenece, pero que estaba alquilada a un matrimonio.
“(La casa) es una de varias propiedades que he adquirido en estos años de trabajo en el boxeo y que tengo alquiladas para generar un dinero extra. Aunque siempre uno investiga y averigua a las personas que les alquila uno no sabe lo que ocurre después que las personas viven allí”, indicó Calderón, ex monarca mundial en las 105 y 108 libras.
“Ahora es un asunto de las agencias de seguridad pertinentes, que investiguen el caso”, agregó el púgil.
Fuente: www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario