18 nov 2011

Maccarinelli arrasó con Marosi en Londres

Por NotiFight
El ex campeón mundial crucero galés Enzo Maccarinelli destruyó rápidamente al por entonces invicto húngaro Gyorgy Marosi, por nocaut técnico en el primer asalto, en un combate desarrollado en categoría mediopesado y pactado a diez rounds, que fue el estelar de la velada montada en la noche del viernes en el York Hall de Londres, Inglaterra.

Ni bien sonó la campana, el galés fue a buscarlo. Antes de que el público se acomodara en sus asientos, encontró la definición. Maccarinelli descargó una andanada de golpes que llegaron en forma de derechas cruzadas a la mandíbula, que dejaron sin reacción al frágil visitante. Si bien Marosi permaneció de pié, su falta de respuestas obligó al árbitro local Jeff Hinds a interponerse para evitar el castigo, y decretar el final de las acciones cuando tan sólo había transcurrido 1’:31” de un combate que no fue tal.
Así, Maccarinelli, que arrastraba una inactividad de 14 meses -desde el 18 de septiembre de 2010, cuando fue noqueado en siete capítulos por el alemán Alexander Frenkel en Birmingham, Inglaterra, y resignó su cetro europeo crucero- avanza en su récord a 33 (26 KOs) y 5 derrotas, y con 31 años, busca encumbrarse en una nueva división para en un futuro cercano, ir por una nueva corona mundialista.
Marosi, por su parte, de 34 años, resigna su condición de imbatido y cae a 12-1, con 8 KOs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario