23 ago 2012

Dos boxeadores definen cuestiones centrales

Por Roberto Omar Cobe
Dos verdaderos guerreros del ring se verán las caras el próximo 24 de Agosto en el combate central del nuevo festival presentado por la productora “Boxeo para Todos” el cual será televisado por la TV Pública a partir de las 23 HS, desde el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, ubicado en autopista Richieri y Boulogne Sur Mer en la localidad de Tapiales. 

    Uno de sus protagonistas será el campeón argentino y OMB regional de los superplumas, el misionero Vicente Martín "Mono” Rodríguez quien reapareció recientemente superando claramente al tandilense Sergio Escobar instalando en su record su triunfo número 35 con 19 definiciones categóricas, un empate y tan solo 3 derrotas, enfrentando, en pleito pactado en peso liviano, a la distancia de 10 asaltos, al siempre peligroso santafecino Oscar Jesús “Salvaje” Pereyra que buscará volver a la senda exitosa de su campaña la cual consta de 26 triunfos con 15 logrados por la vía rápida , sin empates y también como su rival 3 derrotas en una muy exigente carrera . El duelo entre estos dos hombres con características similares por el instinto peleador de ambos promete alta intensidad emotiva aparte de ser definitorios para la prosecución de campaña por sus respectivos presentes de carrera.

    No menos expectativa despierta el semifondo de esta cartelera pactado a 6 rounds en peso mediano entre el pigüense Abel Nicolás “Ruso” Adriel (T: 16 – G: 11 – 3 KO -, P: 3 , E: 2) en franco ascenso al noquear en dos asaltos en su última presentación al calificado Roberto Moreno en pelea revancha, y el matancero Sergio José  “Súper” Sanders (T: 29, G: 18 – 11 KO -, P: 9 -5 KO-, E: 2) siempre un peligroso contendor tal cual lo acredita su extenso palmarés y sus triunfos ante exponentes de alta talla como Alejandro Falliga y Matías Franco por citar solo algunos ejemplos.

    En un muy atrayente combate complementario concretado en peso welter a la distancia de cuatro capítulos saltarán al ring los bonaerenses Ricardo “Demente” Cejas (T: 2, G: 2) arriesgando su invicto ante Rubén “Serpiente” Valverde (T: 2, G: 1 – 1 KO -,P: 1) en el clásico choque entre el enjundioso peleador como el primero y el boxeador de estilo como en el caso de este último.

    Una gran revancha también a cuatro asaltos tendrá lugar en este programa en la cual la tandilense Marisa “Brava” Núñez (T: 8; G: 4; P: 3; E: 1) le dará desquite de su reciente victoria a la nacida en Salta, paceña por adopción, María Eugenia López (T: 10; G: 4; P: 4, E: 2) en lo que fue la última pelea de ambas contendoras

    Dos medianos con records controvertidos en sus alforjas buscarán revertir campañas al enfrentarse por un lado el merlense Silvio “Tevez” Díaz (T: 3; G: 1; P: 2 – 1 KO –) y por el otro el pigüense Roberto Adriel (T: 1; P: 1) enfrentándose a la distancia de cuatro asaltos.

     También se presentarán dos combates amateurs en la apertura de la velada.
    Así queda todo dispuesto para una nueva propuesta de “Boxeo para Todos” televisado en forma abierta con los relatos de Osvaldo Príncipi jerarquizando una velada con choques de marcada expectativa e inciertos resultados. Solo queda esperar a Leandro Randolini con su clásico: “Este es el escenario y estos los protagonistas” para dar paso a esta nueva propuesta.

    Por último les comunicamos que el día del evento a la 18 hs saldrá desde la sede de la FAB (Castro Barros 75 – CABA-) un micro para traslado de todos aquellos que deseen concurrir a presenciar el festival.      Los saluda agradeciéndoles su atención.

Pesos:
Martín Rodriguez 62,900kg./ Oscar Pereyra 62,100 kg.
Abel Adriel 72,00 kg./ Sergio Sanders 71,600kg.
Silvio Díaz 72,200kg./ Roberto Adriel 72,100 kg.
María Eugenia López 60,600kg./ Marisa Nuñez 59,600kg.
No será de la partida el enfrentamiento entre Rubén Valverde y Ricardo Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario