27 ago 2012

Maravilla recibe amanazas anónimas

Por ESPNdeportes.espn.go.com
Alegadas amenazas y un incidente de vandalismo durante el fin de semana en el campo de entrenamiento del argentino Sergio "Maravilla" Martínez obligaron la cancelación de un entrenamiento para medios pautado para el martes en Ventura, California.

    En un comunicado de prensa distribuido el lunes, la promotora Top Rank anunció que un auto en frente de la casa de Martínez fue vandalizado y que el dos veces campeón ha recibido varias amenazas que evitarán las apariciones públicas de Martínez, pactado a enfrentar al mexicano Julio César Chávez, hijo el 15 de septiembre en Las Vegas.

    "Este pasado fin de semana Sergio recibió amenazas de parte de una fuente desconocida y el auto en frente de su casa fue vandalizado", explicó Lou DiBella, promotor de Martínez en declaraciones escritas. "Desafortunadamente, hasta que tengamos un equipo de seguridad vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas y de medios para Sergio... Pedimos disculpas por el inconveniente a los medios y fanáticos que planeaban asistir al evento (del martes)".

    Chávez, por su parte, entrenará en público el 30 de agosto en Las Vegas como parte de su preparación para el cartel en donde defenderá su cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario