2 ago 2012

Priotti y el Chuny pelean en Iralnda

Por Andrés Mooney
Piluso viajará a Castlebar, Irlanda, para enfrentarse al boxeador de nombre tenístico: Andy Murray. A ocho rounds y en división ligero, el cordobés intentará arruinarle la fiesta al local, el viernes 17 de agosto en el Royal TheatreThe Quiet Man, tal como lo llaman en el ambiente pugilístico, ostenta un récord de 24-1-0, foja que mantuvo invicta hasta su última presentación en la que perdió el título europeo de las 135 libras, en las tarjetas, con Gavin Rees. Con una importante talla de 1,78 metros de altura, sus puños parecen tener un peso respetable: definió antes del límite la mitad de sus combates, 12 de 24.

    Sergio Omar Priotti (25-11-2) viene de empatar con Sergio Chocolate Blanco, en pelea pareja realizada en junio de este año. El nacido en Río Segundo, si bien tiene un compromiso complicado e irá de punto, cuenta con la experiencia suficiente como para complicar a su rival. 

    El Chuny, por un título. Marcelo Alejandro Rodríguez (60-19-0) afrontará la pelea central de la velada, ante Henry Coyle (17-2-0), por el título superwelter de la poco reconocida World Boxing Foundation. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario