6 ago. 2012

Viñas peleará con la Tigresa Acuña

Por LmNeuquén
La neuquina radicada en Las Heras (Mendoza) Betiana Patricia Viñas tendrá otra importante chance de mostrar su boxeo. Será el próximo viernes 17 de este mes y nada menos que frente a la formoseña Marcela Eliana "La Tigresa" Acuña, quien defenderá su corona de plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo

    La contienda titular, pactada a 10 asaltos, se desarrollará en el Club Caja Popular de San Miguel de Tucumán y contará con la televisación de TyC Sports. La Terrible Viñas, actual pupila de Julio Pablo Chacón, llega a este importante choque con un palmarés de 5 victorias, 3 derrotas e igual cantidad de empates. El último combate de la neuquina fue el 24 de mayo pasado cuando, en el Vicente Polimeni y tras un injusto fallo, empató con la panameña Migdalia Asprilla. Ese resultado privó a Viñas de colgarse el vacante título Latino supergallo del CMB.

    Por su parte, La Tigresa Acuña (36, 17 Kos 5), con mayor rodaje que La Terrible, realizará su segundo combate luego de que volviera del retiro ya que el 19 de mayo y, tras vencer a la mexicana María Elena Villalobo, cortó una ausencia en los cuadriláteros de dos años. Esa noche ganó el título que ahora expondrá ante la púgil neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario