7 ago 2012

¡Explota la Belgrano el 17/8!

Por Andrés Mooney
El viernes 17, en la Nueva Sociedad Belgrano, habrá un nuevo festival de boxeo profesional. Con un triple fondo protagonizado por las figuras del ámbito local, el estadio que alberga a las grandes veladas en la ciudad volverá a abrir sus puertas. Esta vez, nada menos que con Guillermo Suárez, Luis Pablo Zárate y Carlos Adán Jerez. Un combo completo que reúne a un noqueador, un boxeador y un hombre de suma experiencia en rings del mundo.

    La Pantera Suárez (10-2-0  4 k.o.) llega luego de una derrota increíble en la que dominaba a placer y, en un segundo, se derrumbó todo lo bueno que había construido. Aquella vez, lo dijimos, se recibió de boxeador y dejó de ser promesa para convertirse en firme realidad. Ahora, le tocará defender ese título.

    El Luifa Zárate (17-3-0  11 k.o.) viene de perder en Catamarca, sobre el final del combate, una pelea en la que hizo un gran papel boxeando, pero pecó en el último round. Su juventud, ganas y condiciones, hicieron que se lo programara para volver a ser el que siempre fue: un peso welter de manos picantes y atributos para superar a cualquiera.

    El Malevo Jerez (32-15-3  17 k.o.) vive un momento clave. Con roce internacional y fogueado entre los mejores, solo espera su chance para tomarse revancha en el extranjero. Su estilo personal indescifrable, la gran asimilación al castigo y contundente pegada, convierten al tucumano afincado en Córdoba en un púgil que vale la pena seguir de cerca. Saúl el Canelo Álvarez, Héctor Saldivia, Anthony Mundine, Lucas Matthysse y César Cuenca, son algunos de los grandes boxeadores a los que enfrentó y ante quienes dejó en claro qué clase de pugilista es.

Anaticipate. Las entradas anticipadas están disponibles en Pink Panther (Santa Rosa 1306), Casa Fioretti (Av. Capdevila 1235) y Full Sport (Av. Maipú 265). Generales $30, ring side $45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario