22 ago 2012

El Pocho, el viernes en su casa

José Villarreal combatirá, en Río Ceballos, ante Sergio Ferreydos. En el complemento, Luis Mancilla se medirá ante Jeremías Herrera. Además, habrá cinco peleas de aficionados.
El Lucho será el encargado del semifondo
Por Andrés Mooney
Cuando Sebastián Ceballos era una figura recién egresada del Seleccionado Nacional, lo sufrió y empató ajustadamente. Mientras Gonzalo el Patón Basile creaba su imagen de gigante áspero, le costó y se llevó un triunfo cerrado. Como hoy, Fabio Moli no conseguía con quién cambiar guantes en sesiones de entrenamiento, hasta que aparecía él y le daba flor de dolor de cabeza.

    José Enrique Villarreal (2-3-1) fue siempre sinónimo de boxeo en Río Ceballos. Su exitosa carrera amateur y su particular campaña rentada, mantuvieron expectante a la ciudad ubicada en el Departamento Colón. Con altibajos y períodos de inactividad pronunciados, el Pocho, a los 39 años, quiere escribir sus últimas páginas en el libro boxístico profesional. Su rival será el bonaerense Sergio Ferreydos (0-2-0), de 31 años. Pelearán cuatro rounds, en la categoría máxima, en el Polideportivo Jorge Newbery.

    El Lucho de semifondo. Luis Mancilla (2-3-1), boliviano afincado en Villa del Rosario, se probará ante Jeremías Herrera (1-3-1) en cuatro vueltas, encuadrados en la categoría superligero.

    Balanza. El pesaje de Mancilla y Herrera se llevará a cabo el jueves a las 17, mientras que el de Villarreal y Ferreydos ocurrirá el mismo viernes, a las 10 de la mañana.

    Entradas. Las populares costarán $30 y el ring side $50. No habrá tickets anticipados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario