14 ago. 2012

Matthysse vs. Olusegun, el 8/9 en Las Vegas

Por AranoBox
El zurdo nigeriano Ajose Olusegun será el oponente de Lucas Matthysse el 8 de septiembre en Las Vegas, en pelea por el campeonato mundial superligero CMB interino, confirmó el promotor Mario Arano.

Después de intensas negociaciones se arribó a un acuerdo para que Matthysse y Olusegun, ganadores de eliminatorias mundialistas del CMB, se vean las caras arriba de un ring y que el triunfador se enfrente con quien surja vencedor de la pelea entre el campeón regular CMB Danny García y el mexicano Erik Morales.

La sede del combate, luego de varias vueltas, será el Hard Rock Hotel, de Las Vegas, y la pelea co estelar de ese festival será el título mundial welter FIB entre los norteamericanos Randall Bailey y Devon Alexander.

Ajose Olusegun nació el 6 de diciembre de 1979 en Lagos, Nigeria. Está radicado en Inglaterra y su promotor es Lou Di Bella, el mismo que Sergio "Maravilla" Martínez. Es zurdo y de estilo veloz y heterodoxo. Tiene 30 peleas. Todas ganadas y 14 por KO. Está primero en el ranking CMB de los superligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario