25 ago 2012

El Pocho volvió a festejar en casa

Por Andrés Mooney
José Villarreal (145 kg.) se enfrentó, en cuatro asaltos, al bonaerense Sergio Ferreydós (132 kg.) y lo superó por decisión unánime. En lo que fue la pelea central del festival desarrollado el viernes, en el Círculo Italiano Social y Deportivo de Río Ceballosel Pocho respondió con una buena actuación a los más de 600 espectadores que corearon su nombre.
    Tras un primer round parejo, donde la visita logró colocar su zurda cruzada al rostro y preocupar al público local, el dirigido por Carlos Del Grecco le tomó el pulso a su oponente conforme fueron pasando los asaltos. Con mayor claridad en los cambios de golpes, Villarreal terminó llevándose la pelea merced a su mejor línea boxística. Fiel a su estilo, cuando tuvo el dominio de las acciones no buscó la definición categórica.

    Las tarjetas marcaron lo siguiente: Argentino García 39,5-38,5; Mauricio García Arese 39,5-38,5; Fernando Caruncho 39-38.

    Moli: te están buscando. “Con pocas peleas, le empaté a (Sebastián) Ceballos y casi le gano a (Gonzalo) Basile. Yo sé lo que puedo dar, por eso quiero hacer una o dos presentaciones más y luego ir por los mejores. Me gustaría pelear con (Fabio) Moli”, le dijo a Segundos Afuera el pesado de Río Ceballos.

Fotos: único crédito permitido "Andrés Mooney".

No hay comentarios:

Publicar un comentario