8 ago 2012

La Joya Cháves peleará ante panameño Miranda en el Luna Park

Foto: Boxeo-boxing.com
(Télam).- El argentino Diego `La Joya´ Cháves, flamante campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá por primera vez su corona el sábado 22 de septiembre en el Luna Park ante el panameño José Miranda.

    El empresario Osvaldo Rivero le confirmó hoy a Télam que el retador de Cháves será Miranda, quien fue autorizado por la AMB, que lo incluirá en el próximo ranking de la categoría welter entre los quince mejores clasificados.

    En principio, el también panameño Alberto Mosquera iba a enfrentar a Cháves, pero el boxeador centroamericano desistió combatir, entonces fue reemplazado por su compatriota Miranda.
Foto: DíaaDía.com.pa
    El `Indio` Miranda, de 32 años, es oriundo de la ciudad de Colón, y ostenta un palmarés de 12 peleas ganadas (8 nocauts), 11 reveses y 3 empates. En el pasado fue campeón panameño y Latino OMB de la categoría pluma.

    Cháves viene de conquistar el título welter el 2l de julio pasado al noquear en el segundo round al francés de origen marroquí Ismael El Massoudi, en Villa Ballester, en esta categoría, cuyo monarca absoluto de la AMB es el estadounidense Paul Malignaggi.

    `La Joya`, de 26 años, nacido en San Miguel, ostenta un palmarés de 21 triunfos (17 nocauts) sin empates ni derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario