21 ago 2012

Pablo “el Gladiador” Prette ganó en Las Acequias

Pablo “El Gladiador” Prette se impuso por puntos en fallo unánime frente al santiagueño Maximiliano Cuellar en la velada realizada el viernes por la noche en el Club Talleres de Las Acequias.
Por Sergio Tatta
Con una producción convincente y de menor a mayor en los cuatro rounds de la pelea, la joven promesa del boxeo de Río Cuarto logró un triunfo que lo posiciona como gran candidato a quedarse con el título provincial amateur el próximo viernes en el gimnasio del Club Sportivo Municipal.

El festival organizado en Las Acequias por Alto Impacto Box Promotion también arrojó la victoria por puntos en fallo unánime del campeón provincial Leonardo Ortega frente al titular santiagueño Emanuel Echenique. El pupilo de Javier Cuadrado se quedó de esta manera con el Trofeo Municipalidad de Las Acequias.

En las preliminares se destaca el triunfo, ciertamente sorprendente pero justificado de modo absoluto, del moldense Carlos Capellari ante Marcelo “KO” Ferreira de Ucacha y rival de Prette el viernes venidero.
Otra de las peleas que no decepcionó gracias a su intensidad y paridad durante los cuatro asaltos fue la que protagonizaron los riocuartenses Jonathan Ale y Maximiliano Luna. Dicho equilibrio inclinó el fallo de los jurados hacia el empate.
CONFERENCIA DE PRENSA
El próximo miércoles 22 a las 17 en el Café Havanna (Constitución 720 frente a la Plaza Roca) Alto Impacto Box Promotion realizará una conferencia de prensa donde se brindarán detalles del festival del viernes 24 en el gimnasio del Club Sportivo Municipal (Caseros y San Lorenzo) y se acreditará a los medios interesados en su cobertura.

En ese evento dos riocuartenses (Prette y Ortega) combatirán por sendos títulos provinciales y se anuncia la presencia de dos glorias del deporte de los puños como Juan Domingo “Martillo” Roldán y Santos “Falucho” Laciar.

TODOS LOS RESULTADOS EN LAS ACEQUIAS.
Matías Bustamante (Río Cuarto) GPP3 a Nicolás Barroso (Alejandro Roca) Cat. H. 64 Kg.
Mauricio Ázate (Las Acequias) S/D con Maximiliano Pereyra (Río Cuarto) Cat. H. 64 Kg.
Gustavo Fernández (Las Acequias) GPP3 a Cristian Frías (Alejandro Roca)  Cat. H. 69 Kg.
Alejandro Capellari (Coronel Moldes) GPP3 a Ramiro Acosta (Río Cuarto) Cat. H. 64 Kg.
Carlos Capellari (Coronel Moldes) GPP4 a Marcelo Ferreira (Ucacha) Cat. H. 69 Kg.
Jonathan Ale (Río Cuarto) Emp.4 con Maximiliano Luna (Río Cuarto) Cat. H. 75 Kg.
Pablo Prette (Río Cuarto) GPP4 a Maximiliano Cuellar (Santiago del Estero) Cat. H. 69 Kg.
Leonardo Ortega (Río Cuarto) GPP4 a Emanuel Echenique (Santiago del Estero) Cat. H. 64 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario