16 jul 2012

Asesinan a Jaime "La Bestia" Quiñónez en Ecuador

Una de las personas que se encontraban en el restaurante señaló que Quiñónez frecuentaba el local y que se oyeron cuatro disparos.
Foto: Andes
Por EFE 
El exboxeador ecuatoriano Jaime "La Bestia" Quiñónez (5-5-0), de 38 años, fue asesinado en el interior de un restaurante, confirmó hoy la Policía que investiga el hecho delictivo ocurrido anoche en Quito.

El capitán de la Policía local, Alex Romero, informó de que Quiñónez se encontraba dentro del local cuando, aproximadamente a las 19:10 locales (00.10 GMT), dos desconocidos ingresaron, le dispararon y huyeron. Agregó que un disparo impactó en la cabeza del exboxeador.

Una de las personas que se encontraban en el restaurante señaló que Quiñónez frecuentaba el local y que se oyeron cuatro disparos.

Romero indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad", expresó.

Dentro del proceso de investigación, la policía halló huellas de dos disparos en la parte frontal del local y tomó declaración a los camareros y cocineras.

En 1997, Quiñónez retuvo el título interamericano de pesos completos de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por KO técnico al estadounidense Willie "Dragon" Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario