3 jul 2012

Rossi vs. Valori: título argentino crucero el 20/7

Por Aranobox
El campeón argentino y sudamericano de los cruceros, el bonaerense Rogelio Rossi, defenderá el primero de esos títulos ante su comprovinciano Alejandro Valori en la pelea estelar de la velada a desarrollarse el viernes 20 de julio en el Club 9 de Julio de Junín, con televisación de Directv Sports (Canal 610 de Directv).

Rossi (17-3-1, 11 KO) hará la primera defensa de la corona nacional luego de su fallido intento por el título mundial OMB, en Alemania, ante el serbio Marco Huck, asumiendo un riesgo muy grande frente a un púgil como Valori, quien en los últimos años, desde que pasó de la categoría pesado a la crucero, revitalizó su carrera.

Valori (8-3-0, 5 KO) viene de cuatro victorias consecutivas ante Emilio Zárate (KO 6), Ramón García (GKO 3), Maximiliano Sosa (KOT 10) y Jonathan Spesny (GPP 6). Frente a los dos últimos, vengo dos de sus derrotas.

Esos triunfos los ubicaron en los primeros lugares del escalafón argentino por lo cual metió el desafío que fue respondido de inmediato por Rossi para concretar la pelea el 20 de julio en Junín.

Habrá mucho más en la velada. Seguiremos informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario