12 jul 2012

Khan-García, el sábado por Space

Por Juan Manuel Puppo - Combate Space 
En el año de su vigésima primera temporada, el próximo sábado 14 de julio a partir de las 11p.m. (ARG / UY) / 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN) / 10p.m. (CH / PY) Combate Space volverá a ofrecerle a su audiencia una gran velada de boxeo, en vivo y en directo desde el Mandalay Bay de Las Vegas. En la pelea central del festival se medirán Amir Khan y Danny García, por el título mundial superligero Consejo Mundial de Boxeo y por el cetro de súper campeón Asociación Mundial de Boxeo de la categoría.

El norteamericano “Swift“ García (24), invicto en 23 peleas y proveniente de una ciudad con raigambre boxística (cuna del cinematográfico Rocky Balboa, por caso), viene de batir a Erik Morales por decisión unánime en marzo de este año, en una velada transmitida por este canal. En aquella ocasión ganó la corona vacante de los superligeros CMB que ahora defenderá por primera vez. Antes, había vencido a Kendall Holt por el título intercontinental OMB.

Por su parte, el británico “King“ Khan (25), a quien recientemente hemos visto por Space en su caída frente a Lamont Peterson (diciembre, 2011), es un ex campeón mundial vencedor de rivales como Andriy Kotelnik (julio, 2009), Marcos Maidana (diciembre, 2010), Paul McCloskey (abril, 2011) y Zab Judah (julio, 2011), peleas todas ellas difundidas por la pantalla de este canal, además de Marco Antonio Barrera, Paul Malignaggi y Dmitriy Salita.

En tanto que en la preliminar, el zurdo Fernando Guerrero (25), ex campeón olímpico de los EEUU, y el mexicano José “Stinger” Medina (29), se medirán a 10 asaltos en la categoría supermediano.

Como siempre, los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace ), con material audiovisual, fotos y comentarios.

También les recordamos que en su nuevo espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles a la medianoche (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / pasada la medianoche (VEN) / 11p.m. (CR / GUA) / madrugada (CH) las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA), incluyendo Bellator, en estreno absoluto para Latinoamérica.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 Sábado 21 de julio , en horario a confirmar y en directo desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Adrien Broner vs. Vicente Escobedo , por el título mundial superpluma OMB.

 Sábado 28 de julio , en horario a confirmar, programa especial para revivir Khan vs. García .

 Sábado 4 de agosto , en horario a confirmar, programa especial para revivir Broner vs. Escobedo .
eight:� W d XD; �A tyle="margin: 0px; padding: 0px; font-family: Helvetica, sans-serif; color: black; font-size: 10pt; ">Khan vs. García .


• Sábado 4 de agosto , en horario a confirmar, programa especial para revivir Broner vs. Escobedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario