11 jul 2012

Olmedo y Cuenca, el sábado en General Villegas


Por Edgardo Rosani
O. R. Promotions y Comisión de Boxeo Villegüense informan a la prensa especializada y al público en general, de la realización del combate que, por el título Latino súper ligero de la OMB disputarán el zurdo estilista César René “El distinto” Cuenca (42-0-0, 2 sd, 1 KO, nacido el 18/01/81 en la ciudad de Tres Isletas, provincia de Chaco, radicado en el barrio Santa Brígida, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires), ex campeón argentino, actualmente clasificado 2º en el mismo listado, ex campeón latino CMB y OMB y ubicado 7º en el ranking mundial OMB de los súper ligeros, ante el ascendente pegador diestro Claudio Alfredo “El pumita” Olmedo (26-3-0, 1 sd, 25 KO, nacido el 10/02/86 en Lanús, radicado en General Villegas, provincia de Buenos Aires), actual campeón argentino, campeón sudamericano interino, campeón Latino OMB y clasificado 8º en dicho organismo, en esperado duelo de estilos de un combate pactado a 12 rounds, correspondiente a la pelea estelar del show que se desarrollará el sábado 14 de julio en el Salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires, República Argentina, en una nueva producción de la empresa O. R. Promotions en asociación con la Comisión de Boxeo Villeguense, en el marco de una nueva velada del ciclo “Boxeo de Primera” que transmite el canal de cable TyCSports desde las 23 hs en vivo para Argentina, Latinoamérica y demás países.


Además, la actual campeona mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, la jujeña Alejandra Marina “La locomotora” Oliveras (26-2-2, 12 KO) expondrá por segunda vez su flamante faja ante la panameña Migdalia Asprilla (9-1-2, 8 KO), en un combate pactado a la distancia de 10 asaltos de 2 x 1, dentro del límite de los 57,150 kg/126 lbs.

Autoridades designadas por laOrganización Mundial de Boxeo: Arbitro: Rodolfo Stella (Argentina) – Jueces: Luis Romio (Argentina) – Roberto Rillo (Argentina) - Antonio Bernardo Soares (Brasil) – Supervisor: Jorge Molina (Argentina)

Completan la velada los siguientes combates:
·       David Emanuel Peralta (23-1-0, 14 KO) vs Julio César Ruíz (13-4-0, 2 KO), 6 rounds, súper ligero
·       Cristian Néstor Romero (8-1-0, 4 KO) vs César Humberto Vélez (10-2-1, 3 KO), 6 rounds, welter
·       Nicolás Alberto Martínez (3-0-0, 0 KO) vs Miguel Angel Bogado (1-1-0, 0 KO), 4 rounds, mediano

Pesaje y acercamiento con la prensa: Viernes13 de julio a las 16:00hs en el Salón de los bomberos voluntarios, General Villegas, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario