Israel Pérez había desertado del equipo de Maravilla, pero regresó. Inconvenientes con un compañero hicieron que el argentino se alejara. Hoy, tiene fecha de probable regreso al ring.
Foto: Suljos.com |
Por Andrés Mooney
El rumor de un argentino alejándose de Oxnard se inició con él, Israel Héctor Pérez, quien había decidido no continuar sus entrenamientos bajo el mando de Pablo Daniel Sarmiento. Se sumaba un nuevo capítulo a la saga "Cachito, un tipo difícil". La dilatada carrera del ex-Campeón Argentino y Fedelatin (AMB) superpluma (NdeR: permaneció inactivo durante más de un año y, a principios de 2012, participó de un reality show donde combatió a la distancia de cinco rounds) parecía entrar, de nuevo, en un letargo difícil de sobrellevar a los 33 años. Pero encontró final feliz.
"Cachito Pérez tuvo problemas con el filipino (Marvin) Sonsona. Hubo un malentendido entre compañeros. Se fue, se dio cuenta que se equivocó, pidió disculpas y está de nuevo conmigo", afirma Sarmiento, que intenta aclarar versiones que lo acusan de expulsar a púgiles de su campo de entrenamiento: "Yo no lo eché en ningún momento como dijeron por ahí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario