19 jul 2012

Oliveras: “Cuando Mónica Acosta quiera, peleamos”

La titular pluma de la OMB desafió a la pampeana, luego de que esta, en su paso por Córdoba, declarara que Locomotora se había negado a enfrentarla.
Por Andrés Mooney
    Anoche, en nuestro programa (miércoles a las 23, canal Showsport), la invitada Alejandra Marina Oliveras (27-2-2), campeona de las 126 libras por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), negó dichos de Mónica Silvina Acosta y la invitó al ring: “Leí que, según ella, yo no la quise pelear cuando se presentó acá (Córdoba). ¡Es mentira! La peleo cuando quiera: mañana o en agosto. Peleamos por los títulos de ella, en welter junior”.

    La Gata (17-0-2), que en su última pelea (el 11 de mayo de este año) se presentó en el Orfeo Superdomo, había manifestado que la jujeña no quiso el desquite del polémico enfrentamiento efectuado en febrero del año anterior con triunfo para la primera. “Le ofrecimos pelear y puso trabas. No quiere enfrentarme. Voy a ser la nueva ídola boxística de Córdoba”, supo disparar la esposa de Roberto el Pocho Arrieta.

¿Nava, otra vez?
Pero la argentina protagonista del triunfo más resonante en el boxeo de damas, no descansa en su pica con Acosta y parece querer revivir aquella noche épica con la Princesa Azteca, Jacqueline Nava, en 2007 con Carlos Tello dirigiendo el batacazo: “Osvaldo Rivero, mi promotor, quiere que hagamos un clásico con Jackie Nava. Está la propuesta de ir a México así que estamos viendo. Antes, quiero una pelea en Argentina”.


Reviví el nocaut que le propuso la Locomotora a Jackie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario