3 jul 2012

La Turca pone quinta en la primera de La Plata

El viernes, en cartelera de boxeo internacional, el intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera, y la productora Boxeo para Todos, organizarán una nueva velada mundialista. Esta vez, desde el Club Universitario, sito entre las calles 14 y 501.

La Plata será sede por primera vez de un combate por título del mundo. De fondo, Carolina la Turca Duer (11-3-0  4 k.o.) defenderá por quinta vez su corona mundialista OMB supermosca. En frente tendrá a la rumana Corina Carlescu (8-4-1  5 k.o.), quien supo presentarse en países europeos como Alemania, Francia y Bélgica. Ante Duer, irá por su tercera chance de coronarse reina universal.

En las peleas complementarias, se destaca el duelo Vicente Martín Rodríguez (34-3-1  19 k.o.) y Pedro Leonel Prieto (7-7-1  2 k.o.), peleadores experimentados que chocarán a ocho asaltos en la división ligero.


Para los locales, subirá al ring el platense Nicolás Velázquez (0-1-0) ante el debutante Aníbal Cortéz. Y, también oriundo de la Ciudad de las Diagonales, Elián Alfonso (0-1-0) buscará su primer triunfo contra Ricardo Demente Cejas (1-0-0). Pelearán a cuatro rounds, en división welter. Además, habrá otras tres peleas entre boxeadores aficionados.


Las entradas anticipadas podrán adquirirse llamando al 156-3776403 o en el Club Universitario, entre las 10 y las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario