13 jul 2012

Boxeándole a la calle: episodio XIII

Por Sergio Tatta
Desafiando la creencia popular y ciertas cuestiones de superstición “Boxeándole a la Calleprepara, con el afán de continuar superándose a sí mismo, la velada número trece desde la puesta en marcha del exitoso programa de deporte social.

Será, como para reforzar el concepto de desafío, el viernes 13 del corriente en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi a partir de las 22. La entrada general costará 30 pesos y los menores hasta diez años abonarán 10 pesos.

El evento que cuenta con el auspicio de FUNDEMUR, la organización de Marcelo Sasso,  responsable de su gimnasio de boxeo, y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Boxeo prevé once combates preliminares y un doble fondo en el campo no rentado.


El próximo viernes en las instalaciones del club mercedario más de diez integrantes del “Boxeándole a la Calle” subirán al entarimado. Algunos de ellos mostrarán su evolución técnica y otros tendrán su bautismo sobre el cuadrilátero. 

Los rivales serán púgiles provenientes del “Oaxaca Arena Gym” de Río Cuarto, de la Escuela Municipal de Boxeo de San Basilio, del gimnasio de Alberto Amitrano de Villa Mercedes y de la ciudad de Villa María.

El doble fondo está previsto con peleas a la distancia de cuatro rounds de 2x1. En primer término Leonardo “El Gallo” Rojo de Río Cuarto enfrentará a Omar “El Zorro” Domínguez de Villa María y posteriormente el invicto local Claudio “El Zurdo” Córdoba cruzará guantes con Esteban Stodulski de Villa Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario